lunes, 10 de diciembre de 2012

Otro premio!!

Que ilusión me hace cada vez que veo un comentario, pero más ilusión me hace cuando en el comentario me dicen que me dan un premio!!

Estas cosas son las que me motivan para seguir aprendiendo recetas nuevas y compartirlas, ya que veo que la gente se para a leer lo que escribo, o por lo menos a mirar las fotos. La cuestión es que al ver que el número de visitas aumenta cada día, y que de vez en cuando dejan algún comentario, eso hace que sea un poquito más feliz. Porque no hacen falta grandes cosas para alegrarle el día a alguien...

Con esto quiero darles las gracias a Merche del blog Hogar y Brasas, y a Lily Rocío del blog Nubes de Pastel que son las que me han otorgado este premio.

Ahora tengo que dárselo yo a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores... (Esta es la parte más difícil...)

  1. Canela y Limón
  2. Los Dulces de Isabel
  3. Las Cosas Ricas de Gaby
  4. Les Meves Cuinetes
  5. Lovely Cooking Days
  6. Un Sueño Dulce
  7. Cupcakes Ivy
  8. Mi Dulce Ricardo
  9. La Caja De Las Delicias
  10. The Sweet Sisters

Besitos, Inma.

11 comentarios:

  1. Anda!! me he encontrado una sorpresita de casualidad!! MIl gracias por acordarte de mi y de mi blog para el premio, guapaaa!! Gracias, eres un solete =)

    Mil besos y enhorabuena por tu premio!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa!! Haces q valga la pena postear porq estas sorpresitas le alegran el dia a una!! Esta noche publico!! Mil gracias!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades y gracias por acordarte de La caja de las delicias. Muaks

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias y felicidades pro el premio! La verdad es que teines razón en lo que dices y con cosas así vale la pena y te animas a seguir con el blog y todo!! :)

    ResponderEliminar
  5. Uhhhh... que ilusión!!! Así da gusto empezar los lunes con esta maravillosa sorpresa. Muchisimas gracias, estamos encantadas de recibirlo.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. He conocido tu blog por el premio que te otorgan en Nubes de pastel y me quedo como seguidora para ver con que recetas me sorprendes. De paso te invito a que conozcas mi blog a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma, acabo de econtrar tu blog por el premio, estoy fascinada y más encantada de conocerte, así que me quedo a seguirte para no perderme nada. También te invito a mi blog por si te apetece conocerlo!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Inma!
    Soy un desastre, ayer cambié de nombre y ahora no tengo premio, gguua, mi primer!
    Gracias otra ved de corazón.
    Besitos desde dulce manawa(antiguo canela y limón)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!. Perdona que haya tardado unos días en pasar a recogerlo, pero es que estos días...Pufff, me salen los turrones por las orejas. Me hace muchísima ilusión. Bsos.
    Isabel. Losdulcesdeisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar