Como ya sabéis el sábado tuvimos invitados a comer en casa y después de los Spaguettis a la Carbonara, que mejor que un postre fresquito y ligerito.
Esta receta la aprendí hace ya muchos años y es uno de los pasteles que más nos gusta en casa, y es una receta super fácil de preparar y SIN HORNO!!
Ingredientes:
- 1 Paquete de galletas
- Una cucharada grande de margarina
- 4 Petit suis
- 1 Tarrina de queso tipo Philadelphia
- 2 Vasos de agua (unos 150 ml cada vaso)
- 2 Cucharadas de Maizena
- 1 Sobre de gelatina
Preparación:
Lo primero que haremos será picar bien las galletas. Derretimos la margarina y la mezclamos con la galleta para formar la base. Una vez bien integrado alisamos bien la base de galleta y reservamos. (Yo normalmente lo guardo en la nevera, pero no es necesario.)
Ahora en un bol iremos añadiendo el resto de ingredientes. Añadimos los 4 petit suis y el queso.
Calentamos uno de los vasos de agua, 1 minuto en el microondas, y disolvemos en el las dos cucharadas de Maizena. Una vez bien disuelta la maizena la añadimos a la mezcla de queso y petit suis.
Calentamos el otro vaso de agua, otro minuto en el microondas, y disolvemos ahora el sobre de gelatina y una vez disuelto lo añadimos a la mezcla.
Ahora con una batidora lo mezclamos todo bien un par de minutos y echamos encima de la galleta.
Lo dejamos en la nevera unas 3 horas, como mínimo, hasta que cuaje. Y ya tenemos nuestro pastel hecho, así de fácil y rápido.
NOTA: Podemos hacerlo del sabor que queramos. Si lo hacemos de fresa, pondremos los petit suis de fresa, pero si lo hacemos de cualquier otro sabor los petit suis mejor que sean naturales, para no mezclar sabores.
Besitos, Inma.
A mis hijos le encantan los petit, la pruebo y ya te cuento, me quedo de seguidora.
ResponderEliminarSi puedes te pasa po mi blog.
Serás bienvenida.
Un fuerte abrazo.
Con mil sabores
Hola Inma !! que sencillita y rapida ,me la copio con tu permiso
ResponderEliminarun besito
Nunca he probado este pastel pero seguro que a mi sobrino le encanta así que me apunto la receta.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Yo tampoco he probado nunca un pastel de petit suís, pero parece muy facil y con lo que nos gustan los petit suis seguro que tiene éxito.
ResponderEliminarUn abrazo
sin niguana duda yo tambien me quedo la receta lo que no se donde llevare el pastel de petit suis si a la casa de mis sobrinos o a la de mi primo david que es un goloso . gracias y ya te contare
Eliminarisabel
Qué chula! Cuando empecé a cocinar lo primero que hice fue una tarta de petit suis muy muy parecida, qué guay. Besos! :)
ResponderEliminarMe lo apunto para hacerlo también. Al peque le vendrá genial, no le gusta la leche y tengo que ingeniármelas de mil y una formas para que tome lácteos. Esta le encantará seguro
ResponderEliminarSaludos y gracias por compartir ;)
Una tarta exquisita, siempre he tenido curiosidad por probarla!
ResponderEliminarUna delicia!
WOW!!! Una tarta estupenda para los niños y para los no tan niños que nos gustan los "pitisii" como dice mi hijo pequeño!!! Gracias por la receta a mis peques les va a encantar!!! Besotes!
ResponderEliminarhola, me gusta mucho tu receta :) yo también hice una de piruletas muy para peques y también la he subido a mi blog.
ResponderEliminarUn saludo y a seguir asi!
Que buena idea, a mi hija no le gusta así que ya sé como va a comerlos!!! Gracias por compartirla. Besos
ResponderEliminarummm, nunca he probado los petis en tarta, y con lo ricos que estan esta tarta tiene que estar de muerte, tengo que probarla, y es que encima tiene una pinta genial...pufff, me voy pal super, jejeje
ResponderEliminarBesosss