jueves, 23 de octubre de 2014

Me voy de Luna de Miel!!!

Ya hace más de un mes que no me paso por aquí, pero no os creáis que me he olvidado de vosotr@s...

Es que he estado bastante liada, ya que el sábado pasado me casaba... Todo fue genial, nos hizo un día súper bonito y nos lo pasamos todos muy bien. Eramos poquitos, ya que la crisis no nos permitía poder invitar a más gente, pero los que estaban eran los más importantes y eso es lo que cuenta. Y ahora nos vamos de luna de miel!! 



Tengo un par de recetas para enseñaros, a ver si a la vuelta tengo un poquito más de tiempo y os las enseño... Estaremos una semanita fuera, recuperando energía después de los nervios por los preparativos de la boda, y la preocupación de que todo saliera bien.

Así que hasta la vuelta, y espero volver con muchas ganas de enseñaros cosas nuevas, y de aprender de las vuestras.


Besitos, Inma.

27 comentarios:

  1. Que vivan los novios!!!!!! Oye wapa te invito a realizar este tag si quieres.......un besazo

    http://cocinandoconisa.blogspot.com.es/2014/10/tag-sugestoes-el-otro-dia-una-amiga.html

    ResponderEliminar
  2. No se si estoy de acuerdo con todo lo que has escrito pero sin ninguna duda lo haces desde el respeto y la educación. Tener puntos de vista distintos a los míos es una oportunidad para poder aprender cosas nuevas. Deseando que subas más contenido. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,aunque soy del gremio estoy prejubilada.
    Abrí el blog justo al empezar mi nueva etapa y me has ayudado muchísimo.
    Normalmente no contesto a los comentarios que me hacen pero después de leer lo que dices me lo empezaré a plantear.

    Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahhhhh! sí, sí, te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
    Mil gracias
    atentamente Inma

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta!!!! gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este post me ha gustado mucho, he aprendido cosas que no sabía. Os leo desde mi oficina que tengo ahora un descanso. Saludos!! <3

    ResponderEliminar
  10. Muy fan de tu página en general y de este post en particular, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  11. Se nota que le dedicas mucho tiempo y que disfrutas lo que haces. mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus publicaciones , me son de gran ayuda. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Te explicas perfectamente. Comprendido, lo haré así.
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este blog, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de descubrir y me encanta!!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  16. Información muy útil, era justo lo que estaba buscando, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  19. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho tiempo que me interesa este tipo de post, muchas gracias me ha gustado mucho todo lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  21. Nueva suscriptora en tu página!!! me encanta lo que subes.

    ResponderEliminar
  22. Desde hace ya un tiempo busco recetas y restaurantes por internet, confío en vuestro criterio. El otro día probé la receta que hicisteis para el anterior post y me encantó. Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar
  24. DIOS!!! nada más ver esta receta me ha entrado por los ojos, ya lo creo que estarían Buenas, es que se ven espectaculares, en mi casa no podrías hacer fotos jaja...Besss

    ResponderEliminar