lunes, 14 de julio de 2014

Nuevos productos Maheso

Buenas!!

Hace mucho que no me paso por el blog, pero es que tengo el ordenador que me va muy lento y luego la conexión a internet que no va bien del todo.

Pero bueno, hoy que parece que va un poco bien, aprovecho y hago esta entrada que hace ya un mes que tenía pendiente.

Como cada tres meses, la empresa Maheso me hizo llegar esta neverita con algunos de sus productos, algunos de ellos nuevos, como los pop nuggets rellenos de verdura y los fingers de mozzarella. Y como siempre todo estaba riquísimo, lástima que algunos de estos productos luego no los encuentro por mi zona para poder comprarlos...

Pero bueno siempre estoy encantada de poder probar las novedades y de poder repetir con algún otro producto.

Y hasta aquí el post de hoy, a ver si consigo que me arreglen la conexión a internet y me pongo un poco al día con el blog, que a pesar de querer ponerme a dieta, tengo varias recetas pendientes que he ido encontrando por la blogosfera... jiji


Besitos, Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario