martes, 25 de marzo de 2014

Nuevos productos sabor del año de Maheso

Hace unos meses ya que no me paso por aquí y la verdad es que no es por falta de ganas, sino porque estoy un poco desmotivada en la cocina. Llevo ya mucho tiempo sin un trabajo estable y la economía en casa cada vez está peor, aunque aún tengo suerte que mi marido si que trabaja y con eso vamos haciendo, pero evidentemente hay muchas cosas de las que tenemos que prescindir, y una de ellas son los caprichos de los postres, que es lo que más me gusta cocinar. 

Por ese motivo estoy tan ausente del blog. Aunque me voy pasando de vez en cuando a ver vuestras recetas, que alguna tengo por ahí apuntada para prepararla algún día... 

Pero bueno, hoy os quiero enseñar los nuevos productos de Maheso que han sido premiados a mejor sabor del año.


Las croquetas y las buñuelos de bacalao ya las había probado anteriormente, y están buenísimas. Ahora me falta probar la paella marinera, que con la pinta que tiene en la foto de la caja, tiene que estar de lujo.

Espero poder publicar algo pronto, que os tengo muy abandonad@s...

Besitos, Inma.

20 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, aquí seguiremos esperándote. Es cuestión de tiempo que todo mejore, no hay mal ni bien que 100 años dure.
    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, tiene una pinta fantástica...riquísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer limpieza en el frigo que creo que tengo de todo para hacerla para la cena , me encanta!!!
    Buen fin de semana. Bs

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene. Para una cenita rápida y rica, me ha gustado mucho la idea :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenísima pinta....uhmmmmm! Creo que acabaré sucumbiendo a ella y la haré. Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa , que pena que no podamos probarla traspasando la pantalla pues se ve riquisima. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No tenía mucha idea acerca del tema y la verdad es que vuestra información ha sido muy útil e instructiva, he aprendido muchas cosas que podré poner en práctica a partir de ahora. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la información es buena y amena, su fácil comprensión me ha atrapado desde el primer momento y ha conseguido que me informe de lo que quería saber. Se nota que estás encantado con lo que haces. =)

    ResponderEliminar
  9. No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme super claro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el articulo, es super interesante y curioso, se lee genial con mucha fluidez. Estoy deseando leer más artículos vuestros, sois geniales.

    ResponderEliminar
  12. Que buen blog tenéis, me encanta leer todos vuestros artículos es de los mejores blog.
    Además son super útiles y claros.

    ResponderEliminar
  13. Excelente artículo y trabajo, de los mejores que he encontrado, se nota que saben del asunto y su dedicación.

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el artículo y el tema, me gustaría informarme y saber más sobre este tema en particular.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información dada y por el tiempo dedicado. Me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo, ya que puede ser algo de gran utilidad para poner en práctica.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

    ResponderEliminar